DIRECTAMENTE DE LA CÁMARA

sesionesdefotosinfantiles
ESTILISMO EN LAS SESIONES DE FOTOS
1 julio, 2017
kids photography
LA FOTOGRAFÍA DE VARONES
13 julio, 2017

Salí fuera pronto por la mañana para una sesión de fotos con una idea en mi mente – tuve que disparar BLANCO. Tenía una idea en mi mente. Llevé conmigo dos faldas de seda blanca, cortesía de @woynowska, dos jerseys blancos, una máscara auténtica de Venecia, también blanca, y dos chicas. Tuve que producir una imagen para el prestigioso concurso de fotos @ChildPhotoCompetition, y el tema para Junio era BLANCO.

El día nublado de verano en la playa parecía el fondo perfecto para la imagen que imaginé en mi cabeza. Como descubrí, la playa estab a vacía y llena de niebla! No hay mucho que impida a la gente polaca de caminar, y ciertamente no una llovizna, pero este día fue como si todo el mundo era muerte!

En lo que resultó ser la sesión de fotos más corta en toda mi carrera, quizás excepto cuando disparo a mi hijo, me da alrededor de medio segundo, disparé todas las imágenes perfectas de la cámara! La visión que tenía en mi mente antes de la sesión de fotos requería imágenes blancas, borrosas, neblinas y delicadas, que esperaba lograr en la postproducción.

Como resulta, había poca o ninguna post producción necesaria, y básicamente implicaba el afilado del ojo. ¡Eso es todo! Además, disparé con mi nuevo 70-200 2,8 USM @ Canon lente, que es una maravilla pura! Increíblemente rápido y nítido, esta lente básicamente nunca sale de mi cámara cuando disparo fuera.

A veces la gente piensa que la buena fotografía es sobre post-producción.

Realmente no. Si tienes una buena imagen SOOC, puedes mejorarla y llevarla a otro nivel con Photoshop o Lightroom. Pero si no lo logras, no hay nada que Photoshop pueda hacer para ti. Al igual que no puedes cocinar una buena comida con productos podridos, o usar un desodorante sobre cuerpo sucio.

Por lo tanto, el consejo más grande que una vez recibí de una fotógrafa muy conocida, es, trabajar en obtener imágenes perfectas directamente de la cámara, antes incluso de empezar a pensar en su edición.

Créeme, vale la pena.

Echa un vistazo a la imagen de la portada que llegó a los 15 finalistas del concurso @Child Photo Competition de junio con el tema BLANCO, y algunas otras imágenes que tomé durante la misma sesión.

IMG_7429-Edit-Edit IMG_7406-Edit-Edit IMG_7331-Edit-Edit aotografiadeninios

IMG_7664-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *