CONEXIÓN

contemporary portrait
EL VALOR DE LAS FOTOGRAFÍAS
1 enero, 2018
IMG_5447
LA POESIA DEL CUERPO HUMANO
13 enero, 2018

El retrato de arte de estudio es un desafío – se trata de conectar con la persona que estas fotografiando, muchas veces un niño/niña,  ya que al contrario no es posible crear un verdadero retrato. Allí no hay nada que te distraiga. Estáis solos tú y tu modelo. Y tu habilidad para hacer arte de este “nada”.

En realidad, una sesión de fotos de estudio es un examen de tus capacidades: la calidad del retrato que puedes hacer depende de muchas condiciones que están estrechamente vinculadas entre sí: iluminación, posado (nada de “¡haz lo que quieras!”), estilismo, retoque, inteligencia emocional y auto valor.

Mis imágenes son emocionales, porque están transmitiendo verdaderas emociones de personas auténticas. Mi arte no es para todos. Si usted quiere conseguir retratos sonrientes a toda costa, bueno, puede ser que no lo consiga si la verdadera naturaleza de su hijo va más allá de las sonrisas.

Lo veo como un gran placer. El hecho que alguien me hace lo suficiente confianza para seguir mis instrucciones, para hablar conmigo y dejarse llevar – y realmente acabar siendo casi un organismo único, mi modelo y yo, y así poder conseguir este entendimiento que tanto necesito para mirar dentro del alma de quien fotografió. A parte de proporcionarme una satisfacción profesional, me otorga un gran placer humano do poder mirar dentro del alma de quien esta en frente de mi cámara.

Gracias a tod@s que hasta ahora habéis confiado en mi arte y mi manera de conseguirlo.

xoxo

 

fotografia infantil madrid fotografia infantil madrid IMG_6142-Edit-Edit-Edit sesiones de fotos infantiles children photo IMG_5652-Edit-Edit IMG_5636-Edit-Edit-Edit-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *