COMBINA UNA SESION DE EMBARAZO DEL ESTUDIO CON EXTERIOR

sesiones de fotos de embarazo madrid
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO Y INFANTIL EN EXTERIORES
8 diciembre, 2018
sesiones personal branding
LA IMPORTANCIA DE NUESTRA PROPIA IMAGEN
11 diciembre, 2018

No sabes que sesión de fotos de embarazo elegir? Te gustan fotografias del estudio pero también fotografias en una localización externa? Combina ambas sesiones! Con un suplemento de 50% puedes disfrutar de mi tiempo y talento en ambos ámbitos. Las sesiones de embarazo familiares son mejores en localizaciones externas. Es porque los niños se sienten mas a gusto en un ambiente natural. Juegan con sus padres, mientras yo tomo las fotos con un lente de 200mm lo que me permite pasar desapercibida para captar esos momentos especiales de harmonía, proximidad, amor entre tu y tus seres queridos. Puedes tratar tu sesión de fotos de futura mama como un evento familiar, un momento agradable que vas a disfrutar mientras estamos creando un legado familiar. Cuando fotografío tu embarazo, también fotografío a tus hijos, a tu pareja, igual como durante una sesión de fotos familiar.

En cuanto a la sesión en mi estudio fotografico en Madrid, te lo aconsejo cuando lo que deseas son fotografias mas intimas. Sola o con tu pareja. Vas a disfrutar de tomas con poses típicas de embarazada, pero también te voy a fotografiar de manera que tu embarazo no sea el protagonista. Seras la protagonista tu. Obtendras retratos clásicos y atemporales que querrás colgar en la pared en tu hogar. Retratos que serán la propiedad de los hijos de tus hijos. En este momento tan especial de tu vida, regala te el placer de posar enfrente de mi cámara. Te prometo el resultado espectacular. Como este que puedes apreciar en las fotografias de embarazada adjuntas.

sesiones de fotos de embarazo sesiones de fotos de futura mama fotografo en madrid fotos embarazo sesiones de fotos de personal branding mejor fotografo de embarazo sesiones de fotos mujeres sesiones de fotos de embarazo sesiones de fotos de embarazo fotografo embarazo fotografia embarazadas fotografo familiar fine art mejor fotografo infantil fotografia fine art de familia sesiones de fotos de embarazo mejor fotografo infantil fotografo de familia madrid madrid photographer estudio fotografico maternidad sesiones de fotos madre hija fotografo embarazo 4S0A6322-Edit estudio fotografico en madrid

Ciao!

2 Comments

  1. Txiqui Falces dice:

    Preciosas fotos, transmiten esperanza y felicidad. Me encantaría saber hacer fotos como las suyas.
    !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.