CLIENTA INCREÍBLE

estudiofotograficoinfantil
¿BUSCAS UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA BEBÉS Y NIÑOS ARTÍSTICO EN MADRID?
4 septiembre, 2018
fotografiainfantilmadrid
PATINES, TUTU, DIVERSION Y MUCHO MAS!
19 septiembre, 2018

La semana pasada tuve una cliente increíble en mi estudio fotográfico en Madrid. Sonia vino a una sesión de embarazo el viernes. Estaba acompañada por su esposo y su hermana. Tomamos bellas fotografías de su embarazo. Dio a luz al día siguiente. ¡Qué afortunado es eso! Casi no hemos llegado a tiempo para documentar su embarazo, para crear fotografías que van a ser su llegado familiar!

Los bebes tienen su propia agenda. Mi hija nació 2 semanas después de la fecha prevista de parto mientras mi hijo se adelanto 6 semanas.

No esperes al ultimo momento para reservar una sesión de embarazada. Reserva la para cuando estés de alrededor de 7-8 meses. La mayoría de las mujeres se sienten super atractivas en este momento de embarazo. Es cuando la piel esta radiante, los ojos brillan, el pelo es mejor que nunca y es imposible no sentirse sexy, poderosa, por la vida que maravillosamente has creado. Este sentimiento de poder y orgullo es justo lo que voy a captar en imágenes Tuyas. Quiero que tengas un recuerdo de este momento importante de tu vida familiar. Quiero que tu hij@, cuando vea estas imágenes anos después, se siente excepcional mirando a lo radiante que era su madre esperando que nazca. 

Nosotras, las mujeres, tenemos el privilegio y poder de saber agradecer lo bueno que la vida nos trae. Y somos consientes de la importancia de documentar pasos importantes en nuestras vidas. Cuando tus hijos buscan fotografías Tuyas, que van a encontrar? 

Os dejo con algunas imágenes de la sesión de embarazo de Sonia y de la sesión de recién nacido de su hijo, Leo. 

Bienvenido al mundo Leo!

fotografiareciennacido

sesionesfotosreciennacidos newborn

fotografiareciennacido 4S0A1045-Edit fotografianewborn newborn  fotosbebes estudiofotogaficomadrid 4S0A0966-Edit     fotografiareciennacido fotografiabebes estudiofotograficoembarazo

fotografiaembarazadas fotografoembarazadas sesionesfotosembarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *