¿BUSCAS UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA BEBÉS Y NIÑOS ARTÍSTICO EN MADRID?

bookdefotosmadrid
UN BOOK DE FOTOS
31 agosto, 2018
fotografoembarazadas
CLIENTA INCREÍBLE
17 septiembre, 2018

Estilos de fotografía hay muchos, casi tantos como fotógrafos, ya que cada uno imprime su sello personal, igual que ocurre con los pintores. En ese sentido, en la fotografía artística (fine art) se trata siempre de captar la esencia del modelo visto desde la perspectiva del fotógrafo.

Así pues, para encontrar un estudio fotográfico donde realizar una sesión con tus hijos es importante el estilo, el punto de vista del fotógrafo. Para conocer cómo trabaja un fotógrafo de bebéso un fotógrafo infantil, no hay nada mejor que echar un vistazo a su galería de imágenes. Este es el punto de partida para saber si te gusta su forma de plasmar las miradas, los gestos y las poses.

 

LA CLAVE ES QUE LOS NIÑOS CONECTEN CON EL FOTÓGRAFO QUE LES REALIZARÁ EL BOOK DE FOTOS

Pero tan importante como esto es conocer al profesional en persona, ya que es esencial que tus hijos se sientan cómodos y relajados. En nuestro estudio fotográfico en Madrid, pensamos que es fundamental establecer una conexión con la persona fotografiada para que el resultado sea natural y elegante. Las sesiones se realizan en el estudio o en el domicilio, siempre sin prisas, sin forzar poses y creando un ambiente distendido.

Poco a poco, entre juegos y risas, la cámara del fotógrafo infantil está preparada para disparar en el momento preciso. Cuando fotografío a niños algo mayores también existe la posibilidad de darles sencillas instrucciones sobre cómo posar, pero nunca haciéndoles sentirse incómodos.

 

LA CÁMARA, ILUMINACIÓN Y EL ESPACIO, OTRA DE LAS CLAVES PARA LAS SESIONES DE FOTOS INFANTILES

La mirada del fotógrafo de bebés se complementa con la tecnología para que el resultado sean unos retratos para toda la vida: diferentes configuraciones de iluminación para realzar la belleza natural de los pequeños, fondos y complementos acordes a la edad del niño o niña y el retoque necesario para crear esa atmósfera envolvente que caracteriza a mi estilo de fotografía artística. Siempre con el objetivo de conseguir que el bebé o el niño sea el protagonista absoluto.

 

BEATA PRASKA, LO QUE NUESTRO ESTUDIO DE FOTOGRAFIA EN MADRID TE PUEDE OFRECER

En mi estudio fotográfico trabajamos sin prisas, con sesiones de fotos personalizadas, ya que solo reservamos un cliente por día. De esta forma, podemos dedicar el tiempo necesario para que la sesión fotográfica sea un éxito y todos quedemos satisfechos con el resultado.

Solo con paciencia y en una ambiente distendido el niño se siente cómodo delante de la cámara. Y este es el secreto para que el fotógrafo infantil pueda captar su esencia, su autenticidad.

Si buscas un estudio fotográfico artístico para bebés y niños en Madrid, te invito a que consultes conmigo y hablemos sobre la sesión que deseas para tus hijos. Entre todos crearemos un álbum de fotos espectacular que será el mejor recuerdo de tus hijos y un legado para cuando sean mayores.

 

Si te ha gustado este post sobre ”¿Buscas un estudio fotográfico para bebés y niños artístico en Madrid”, seguramente te interesará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *