En BP LUCHO DÍA A DÍA PARA SER LA MEJOR FOTÓGRAFA Y ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MADRID

estudiofotograficomadrid
UNA SESIÓN DE FOTOS PARA MI!
10 julio, 2018
fotografomadrid
ENCUENTRA SOLUCIÓN
3 agosto, 2018

Tras una extensa carrera dedicada al mundo de las energéticas que me llevó a recorrer varias capitales europeas, decidí que había llegado el momento de hacer una pausa para pensar cómo quería enfocar el resto de mi vida profesional.

En esa etapa, tan reciente y tan lejana a la vez, descubrí mi pasión por la fotografía. Me sumergí en este apasionante mundo con el entusiasmo y el perfeccionismo que me caracterizan. Así pues, decidí que para alcanzar mi sueño de tener un estudio fotográfico de prestigio debía formarme con los mejores profesionales estadounidenses, que destacan a nivel mundial por su técnica y su arte.

Desde el primer momento, mi objetivo fue llegar a ser la mejor fotógrafa y puse todo mi empeño en ello. Dos años después de comenzar mi viaje como fotógrafa en Madrid, puedo decir con orgullo que he conseguido el reconocimiento internacional de asociaciones y revistas de fotografía de gran prestigio.

 

MIS ESPECIALIDADES EN FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍA FINE ART EN RECIÉN NACIDOS, EMBARAZADAS, NIÑOS Y FAMILIA

Ser premiada por otros profesionales de la fotografía Fine Art es para mí un honor que quiero compartir con todos vosotros. Para aquellos que no conocéis mi trabajo, os diré que me dedico principalmente a fotografiar recién nacidos, embarazadas, niños y familias, que es mi verdadera vocación, aunque también realizo fotografía para branding personal y corporativo.

Combinar trabajo y pasión es para mí es la mejor forma de hacer bellas fotografías en las que el protagonista es siempre el modelo. Mi estilo es clásico y atemporal. A través de las imágenes intento transmitir las emociones y sensaciones que percibo en cada persona.

En definitiva, hago fotografía Fine Art. Mis fotos no son meros productos de consumo sino que tienen la vocación de convertirse en arte, en objetos perdurables en el tiempo, en recuerdos para toda la vida. Trato de aportar un valor a cada imagen estudiando a fondo la composición, el momento y la historia que quiero contar.

 

MIS PREMIOS EN FOTOGRAFÍA CERTIFICAN MI TRABAJO COMO FOTÓGRAFA Y ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

Todo este esfuerzo y dedicación se ve recompensado con la satisfacción de mis clientes y también con los galardones obtenidos en concursos y certámenes de fotografía de prestigio mundial.

Las distinciones más importantes para mí son los premios de “ThePortrait Masters” y de “ChildPhotoCompetition”.

En la edición “ThePortrait Masters ImageAwards 2018” obtuve la medalla de bronce. En 2017, me alcé con la medalla de plata y de bronce. En la “ChildPhotoCompetition” fui finalista en los certámenes de marzo de 2016, enero de 2017 y julio de 2017, en las secciones “The Symbol”, “Love” y “White”.

La revista “This! Magazine” me ha situado en varias ocasiones en el top 10 de autores en las secciones de fotografía en color y fotografía infantil. Lo mismo puedo decir de “Inspire – Digital orNot Fine Art Photography Magazine”, donde he figurado en el ranking de los 10 mejores fotógrafos en varias ediciones.

El mes pasado en los Premios de Fotógrafos Profesionales de Andalucía me posicionaron en el Top 10 de la categoría de Fotografía Infantil.

 

Si queréis saber algo más sobre mi estilo de fotografía y sobre el reconocimiento a mi trabajo, podéis visitar las secciones “Portfolio” y “Premios” en mi página web.

 

Si te ha gustado este post sobre “En BP lucho día a día para ser la mejor fotógrafa y estudio fotográfico en Madrid”, seguramente te interesará..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *