Boudoir moderno

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-de-embarazo
Embarazo en blanco y negro
13 febrero 2020
FOTOGRAFIA FINE ART
Fotografía de retrato clásico
23 febrero 2020

Me atrae mucho el boudoir moderno.

Quiero ser la fotógrafa de la mujer moderna.¿Qué es la fotografía de boudoir moderno? Hay muchas interpretaciones diferentes de este género. Típicamente son fotografías más íntimas. Históricamente considerado como un regalo perfecto para un futuro esposo. Tradicionalmente fotografías tomadas en el dormitorio.

Quiero redefinir todo esto. Lo percibo como una celebración del cuerpo de una mujer como una forma de arte. Quiero aprovechar todo lo que me gusta de esto, la vulnerabilidad que conlleva no tener ropa, o poca ropa, el poder que conlleva estar completamente cómoda en su propia piel y nada más que eso. No solo algo para ser sexualizada. Soy una defensora de la sexualidad, pero decir que es todo lo que vale una mujer, no nos hace justicia.

Como experta de fotografía de mujeres, quiero empoderar a las mujeres, no solo decir que empoderaré a las mujeres. El mundo necesita mujeres (y hombres) más seguras de si mismas. Cualquiera que tiene confianza en si misma, él o ella también tendrá la confianza para transmitir ese poder a otras personas.

¿Que es la confianza? La confianza no es entrar en una habitación pensando que eres mejor que las demás, es caminar sin tener que compararte con nadie en absoluto.. Debo decir que me siento así. La confianza inspiradora cambia la vida, ya no se trata de imágenes bonitas. Eso es la fotografía de boudoir moderno.

SESIONES DE FOTOS INTIMAS MADRIDestudio fotografico madridfotografia boudoirfotografia boudoirsesiones de fotos lifestyle intimasfotografia boudoir madridestudio fotografico madridfotografia lifestyle boudoirfotografia blanco y negro intima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.