BIENVENIDO BEBÉ HUGO!

fotografiafineartmadrid
UNA SESIÓN DE EMBARAZADA GLAMOUR
20 junio, 2018
fotografiareciennacido
LA MAGIA DE LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA DE UN BEBÉ: FOTOGRAFÍA NEWBORN
25 junio, 2018

Esta sesión de fotos de bebe recién nacido ha sigo la mas larga de la historia de mi estudio fotográfico en madrid. Nada mas ni nada menos que 6 horas. Los bebes son cada uno un mundo y Hugo necesitaba mucho tiempo para comer. Pero el resultado, como podéis apreciar, ha sido espectacular.

Cada vez que los padres vuelven a verme para repetir su sesión de fotos es un placer y privilegio para mi. Despues de haber fotografiado a la Mama de Hugo embarazada era un doble placer poder fotografiar a su bebe recién nacido. Un niño maravillosamente guapo y con tonos de piel suave y perfecta, y que no necesitaba una edición detallada.

Hemos creado una galería de fotos consistente con la sesión de fotos de embarazo anterior. El resultado va ser un album de fotos espectacular que combinara ambas sesiones de fotos y sera el legado familiar. Un album que documenta los principios de la creación de tu Familia es una inversion que ganara en valor con el paso de los años.

Personalmente tengo mucho respecto a la gente que toma tiempo para prepararse para una sesión de fotos de embarazada, y luego, una sesión newborn. Los recuerdos impresos en papel no tienen precio y es la única cosa que va a resistir al paso de tiempo. Recuerda que las sesiones newborn  siempre incluyen a los padres para que, cuando tus hijos buscan fotografías tuyas, les encuentran..

Muchos padres buscan  fotografía fine art para exponerles en grande en sus casas. Para ellos están diseñadas las ediciones en blanco y negro, cosa que algunos fotógrafos resisten como no apropiados para la fotografía de recién nacido. Al contrario, pienso que no haya nada mas clásico y atemporal que un retrato en blanco y negro de tu bebe, nunca te cansaras de mirarlo!

Mira algunas imágenes de esta sesión de fotos de bebe recién nacido y juzga por ti mismo!

Feliz Fin de Semana,

Ciao!

bebereciennacido fotografodefamiliamadrid sesionesfamiliaresmadrid fotografobebes fotografonewbornmadrid fotografonewbornmadrid fotografonewbornmadrid fotografianewborn sesionesdefotosbebes fotografiareciennacido fotografiareciennacido fotografiareciennacido fotografobebes

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *