Fotografía fine art

fotografiadeninios
BOY POSING
4 October 2017
album de fotos primera comunión de una niña rubia
Fotografía profesional
9 October 2017

Acabo de ver hoy la exposición ¨Zuloaga en el Paris de la Belle Epoque 1889-1914¨ en Fundacion Mapfre en Paseo Recoletos. Maravilloso y muy recomendable. Personalmente me ha inspirado en la creación de fotografía fine art. Consulta mi portfolio.

Al mirar las imágenes de los retratos que hizo a lo largo de los años, me di cuenta que no perdieron la actualidad. Esos retratos podrían ser reflejados en algunos ejemplos de fotografía fine art.

A lo largo del siglo XIX Paris y Londres son las capitales europeas en las que el género del retrato alcanza un mayor desarrollo. En un contexto en el que la apariencia lo es todo, el retrato se concibe como un modo de consolidación social, sobre todo para la burguesía, cuyo afianzamiento transforma el desarrollo del género y la relación con el artista. Más allá de constituir un instrumento de promoción social, el retrato se convierte también en una forma de inversión. El artista se convierte en empresario.

Hoy en el día no se necesita formar parte de la ´aristocracia intelectual ´como en la Belle Epoque para poder realizar un retrato personal. Ahora puedes llamarme a mí, hay paquetes de sesión de fotos para cualquier bolsillo, la calidad de mi fotografía fine art es siempre la misma. Trabajo hasta el ultimo detalle para conseguir una imagen bella de Ti y de tu Familia. De manera que querrás exponerlo en tu casa.

Contacta conmigo  para reservar tu sesión de fotografía fine art, perfecto como regalo de Navidad para tus seres queridos, o simplemente para ti – celebra tu Vida, celebra a Ti!!!!

Varios fondos nuevos disponibles, pintados a mano, con estilización que a ti te apetece: victoriana, Belle Epoque, anos 40.. o lo que tu inventas..

Y como me inspira el arte:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.