SOBRE MÍ Y LA FOTOGRAFIA MADRID

Tras una carrera profesional en la que fui “trader” de petróleo y energía en París, Ginebra y Londres, hice una pausa para criar a mis dos hijos.  Hablo con fluidez siete idiomas. Decidí estudiar fotografía y así descubrí mi pasión. Me dedico  a fotografiar recién nacidos, embarazadas, niños, familias, y acabo de introducir un nuevo servicio se ´branding´personal y corporativo, pronto sesiones de fotos BEAUTY para mujeres. Tanto estudio como en exteriores.

Formada con los mejores profesionales de la fotografía estadounidenses , que para algo nos llevan varios años de ventaja.

El protagonista de la imagen es siempre el modelo. Mi estilo es clásico y atemporal.

Seguramente te suena la frase “una imagen vale más que mil palabras”, ¿verdad? Como fotógrafa, creo que es verdad cuando nos dedicamos a buscar imágenes que realmente cuentan una historia.

Razones para elegirme como tu fotógrafa:

Soy una artista. Creo e interpreto la realidad como yo la veo. Trato de capturar un momento único, que no volverá a ocurrir, explorarlo y hacerlo vivir. Si lo pierdo, lo recrearé con los medios a mi alcance. Mis imágenes son emocionales y se deben al momento, a cualquier circunstancia.

Tienes que confiar en mí. Confía en mi energía,  mi compromiso y mi profesionalidad, en que estoy preparada, tengo un punto de vista y una conexión contigo.

“… y, sobre todo, mira con ojos asombrantes todo el mundo a tu alrededor, porque los grandes secretos siempre están escondidos en los sitios más inesperados. Los que no creen en la magia nunca la encontrarán…”

-Roald Dahl