50 MÁS 50

#50MAS50

AHORA HAY MÁS PERSONAS DE MÁS DE 50 AÑOS QUE ANTES. . . representando el 35% de la población.

¡Este es un grupo demasiado grande para ser ignorado, con demasiada experiencia para no ser escuchado y demasiado sorprendente para no ser celebrado!

fotografia de mujeres

 

 

UNA EXPERIENCIA DE FOTOGRAFÍA CULMINANDO EN UNA EXPOSICIÓN Y CELEBRACIÓN DE MUJERES Y SUS HISTORIAS.

Este año, entre febrero y julio de 2020, fotografiaré a 50 mujeres mayores de 50 años y cuando termine, organizaré una exposición de retratos para compartir cada imagen y contar la historia de lo que significa ser una mujer mayor en la actualidad.

Quiero mostrarle al mundo que la belleza no disminuye con la edad y resaltar el carácter, la sabiduría y el espíritu de cada mujer que se pone frente a mi cámara.

Si eres una mujer mayor de 50, 60, 70, 80+, quiero ayudarte a celebrar y apreciar cada cicatriz, cada línea y cada cana.

Ya sea que te sientas invisible, empoderada o en algún punto intermedio, ¡quiero que sepas que eres increíble y que tu historia es importante!

Estoy buscando mujeres de cualquier tamaño, forma y origen étnico.

Quiero transformar la forma en que las mujeres maduras son percibidas por los medios y la sociedad, presentando imágenes bellas y auténticas e historias reales de nosotras mismas. 

¡Es hora de comenzar una REVOLUCIÓN, CHICAS! ¡Esta es tu oportunidad de ser vista y escuchada!

Únete a mí en esta aventura y comparte el vínculo común de tener 50 años o más.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Estoy ofreciendo el paquete de promoción especial 50 sobre 50 por solo 199 eur.

Incluye:

CONSULTAS: una consulta para planificar tu sesión de fotos y compartir tu historia.

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: maquillaje y peluquería profesional el día de tu sesión de fotos. Mi maquilladora diseñará tu peinado y maquillaje según tus preferencias personales. Desde un aspecto natural hasta el glamour completo, depende completamente de Ti.

SESÍON DE FOTOS CON BEATA: una sesión de fotos profesional totalmente guiada en mi estudio de Madrid, que te hará sentir radiante y segura de Ti misma.

REVELACIÓN DE IMAGENES: donde puedes ver todas tus imágenes y seleccionar tus favoritas.

RETRATO DE TU ELECCIÓN: tu sesión de fotos incluye un retrato de 20/30cm de tu elección montada en paspartú. Esta será la foto de la exposición y TU podrás elegirla. Si deseas elegir más de una imagen, podrás comprarlas a un precio habitual.

TU HISTORIA DESTACADA: tus fotos y / o un video junto con su historia publicada en las redes sociales y en el blog de mi sitio web.

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN DE RETRATO: cuando se hayan fotografiado a las 50 mujeres, organizaré una exposición en una galería (fecha, hora y lugar a determinar) con un retrato de cada una de las increíbles 50 sobre 50 mujeres que he fotografiado. ¡Tu y cualquier persona que quieras traer, están invitados!

MEMBRESÍA EN EL GRUPO VIP ’50 OVER 50 VIP »: una comunidad privada de Facebook donde encontrarás el apoyo de todas las otras mujeres que participan en la exposición.

______________________________________

¿POR QUÉ MÁS DE 50, POR QUÉ YO Y POR QUÉ AHORA?

Como una mujer de más de 50 años, quiero crear algo muy especial como regalo para que disfruten todas las mujeres.

Creo que esta campaña será divertida y transformadora. La REVOLUCIÓN está dentro de Ti … ¡y quiero sacarla a la luz! Únete a mí en esta aventura increíble!.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROYECTO?

¡Cualquier mujer de 50+, 60+, 70+, 80+, 90+, 100+ desde cualquier parte del mundo!

Quiero fotografiar una gran variedad de mujeres y crear una galleria de bellas imágenes de mujeres de diferentes formas y tamaños; Mujeres con diferentes gustos, de diferentes orígenes y con diferentes puntos de vista de la vida.

Piensa en cómo quieres ser capturada, ¿cómo quieres que se vea tu legado?

Mi pasión es llevar a la mujer de normal y corriente (que somos todas cada día) y darle una experiencia inolvidable de sesión de fotos al estilo de celebridades.

¡La experiencia de estudio de Beata Praska es una aventura emocionante, agradable, personalizada y enfocada en TI! Pero es mucho más que simplemente «tomar fotos bonitas». Mi esperanza para ti es reconectarte contigo misma, ver verdaderamente tu belleza y capturarte de la manera en que otros que te conocen y aman ya te ven.

¡Espero que te unas a mí!

Beata

 

APUNTATE AQUI: https://beatapraskafotografia.com/contacto/