3 TEMAS PARA UNA SESIÓN CON ADOLESCENTE

fotografiafamiliar
UNA BELLISSIMA FAMILIA EN ENTORNO URBANO
22 septiembre, 2017
fotografiadeninios
COMO POSAR A UN VARON
4 octubre, 2017

Fotografié a una adolescente bella esta semana.

Me encanta fotografiar a las adolescentes! Tengo una conexión y atención completa con ellas. Es un lujo de ser escuchado cuidadosamente (cosa que no es obvia fotografiando los niños de dos años de edad), estar delante de alguien que sigue tus instrucciones con rapidez y exactitud, y que da la bienvenida a tu creatividad con una sonrisa y entusiasmo.

No suelo cambiar mucho mi escenario durante la sesión, pero esta vez escogí 3 temas diferentes para la misma sesión de fotos: un retrato de estilo victoriano, un retrato de estilo de los años 40, y un inocente retrato de chica de flores.

Retrato de estilo victoriano.

IMG_2479-Edit IMG_2477-Edit IMG_2475-Edit IMG_2519-Edit IMG_2481-Edit IMG_2461-Edit

IMG_2506-Edit

Lo que me inspiró aquí era una reciente exposición de arte en el Museo Thyssen Bornemisha: ¨Reneissance Venecia – el triunfo de la belleza y la destrucción de la pintura¨. He editado mis imágenes para que se parezcan a una pintura en lugar de a una fotografía, cosa que nunca he hecho antes, pero estoy muy contenta con los resultados. Las imágenes son exactamente tan suaves como yo quería que fueran, con un movimiento delicado, perfectamente adecuadas para una chica adolescente.

Mis atrezzos aquí son del mercado de pulgas el Rastro, son encajes y linos antiguos, la falda es mi falda de tul fabulosa de Ana Triant Couture.

 

Retrato de los años 40.

IMG_2574-Edit IMG_2566-Edit IMG_2634-Edit IMG_2553-Edit IMG_2552-Edit

Cada chica quiere sentir glamour de vez en cuando, y especialmente para una ocasión tan especial como una sesión de fotos. Lo sé porque tengo una hija de 14 años ;-).

Así que pensé que lo intentaríamos con un telón de fondo negro audaz y la iluminación estilo túnel negro de Mario Testino.

Salió maravillosamente, y justo lo que quería para que esta adolescente se sienta especial.

Mi atrezzo aquí son: la falda de pluma negra del modelo, mi top de encaje, y mis guantes. Encaje real del siglo XIX como pieza de cuello.

 

Retrato de muchacha de flor.

IMG_2590-Edit IMG_2599-Edit-Edit IMG_2586-Edit-Edit

IMG_2457-Edit IMG_2447-Edit

Amo las flores para mis sesiones de fotos. No les uso para recién nacidos, pero aparte de eso, los uso con amor y frecuencia. Aquí he escogido 2 estilos: un cuello de la corona de flores (que hice justo antes de la sesión) para un look suave, y un look otoñal rico y saturado con el fondo azul marino, pintado a mano.

¿Cuáles te gustan más? Me encantaría escuchar su opinión.

Y sí, puedes traer a tu hija o hijo para una sesión de fotos conmigo, y créeme, ella / él tendrá un tiempo de su vida y tú – tendrás hermosas imágenes que amarás para siempre.

Créeme. Me darás las gracias más tarde ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *