Embarazada y muy sexy

sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Consejos para fotografiar niños
10 agosto 2019
Documentar la vida
17 agosto 2019

¿Estás embarazada y muy sexy? Enhorabuena, porque ahora tienes más oportunidades que nunca de lucir tu barriguita con  estilo, sin renunciar a estar a la última en moda o marcar tu estilo personal. Como fotógrafa especializada en reportajes fotográficos de embarazo, soy el destino de muchas embarazadas que desean crear su legado familiar.

Claramente puedes estar muy embarazada y muy sexy, tremendamente atractiva. Mirad las fotografías de embarazo realizadas en la ultima semana en mi estudio fotográfico en Madrid. También te invito a que mires mi pagina de servicios.

Creo que no hay nada mas sexy que una mujer embarazada que se cuida, demuestra un poder impresionante porque esta a punto de crear una nueva vida, porque esa resplandeciente, segura de si misma, radiante y feliz. Dime, te gustaría enseñar a tu hijo, cuando sea mayor, lo feliz que estabas esperando a el, ella? Eso no tiene precio, un album de fotos de embarazo ayuda a crear vínculos familiares y se traduce a un legado familiar y pieza clave de cada hogar. 

Muchas de vosotras me elegís como vuestra fotógrafa por mi estilo clásico, elegante y atemporal, muchas acudís a mi estudio para que crear las fotografías de embarazo en blanco y negro, que ya puedo decir son casi mi marca personal. Pero no me limito las fotos de pre-mama en black and white, me encanta crear bellísimos retratos de embarazo en color también. Para ello, y para crear fotografías diferentes, produzco mis propios fondos de fotografía, que sean fotografías impresas o fondos pintados a mano. 

Así siempre podéis estar seguras conseguir unas obras de arte únicas creadas para vosotras. 

Antes de empezar una sesión de fotos de embarazo, nos sentamos y hablamos de como te gustaría que te fotografíe. Me gusta resaltar el lado embarazada y muy sexy. Antes has recibido una guía de vestuario y otros consejos de cómo prepararse para la sesión, pero lo revisamos antes de la sesión. 

Bueno, mirad las ultimas obras de arte, de mi belissima clienta embarazada y muy sexy!

fotografiadeembarazofotografiadeembarazobookdefotosembarazadabookdefotosembarazadafotografodeembarazo madridestudio fotografico para embarazadasbookdefotosembarazadabookdefotosembarazadafotos embarazadafotos embarazadasfotografia en black and white embarazoembarazo fine artfotografia artistica embarazofotografia artistica embarazobook de fotos embarazofotografiadeembarazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.